Sucesos

Capturan a dos jóvenes por disparar contra una casa en Liberia

Sospechosos llegaron a buscar a hombre y como no estaba se enfurecieron y empezaron a soltar plomazos

EscucharEscuchar

Dos jóvenes fueron detenidos este jueves 11 de junio en Liberia como sospechosos de disparar contra un vivienda.

Según informó el OIJ, los detenidos son de apellidos Viales Reyes de 20 años y Pizarro Bermúdez de 19.

De acuerdo a la investigación, los sospechosos llegaron el pasado 30 de mayo, a una casa ubicada en el barrio Santa Ana de Liberia pasadas las 11 de la noche.

Los jóvenes, quienes estaban armados, tocaron la puerta y les exigieron a sus ocupantes que entregaran a un hombre. Sin embargo, los moradores les indicaron que esa persona no estaba ahí y que tampoco vivía con ellos.

Los muchachos se pusieron como un miura, por lo que antes de irse dispararon contra la casa en cinco ocasiones, motivo por el cual los afectados pusieron la denuncia ante las autoridades judiciales. Afortunadamente no hubo personas heridas durante la balacera.

Viales fue detenido en barrio San Roque, mientras que Pizarro cayó en el barrio Santa Ana.

Durante los allanamientos los investigadores decomisaron celulares y una pistola calibre 22, además municiones nueve milímetros.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.