Sucesos

Capturan a hombre que debe cumplir nueve años de pena por abuso sexual a menor

Detención se dio este jueves 11 de enero

EscucharEscuchar
El hombre fue detenido en Tibás

Un hombre que estaba en fuga cayó en manos de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este jueves 11 de enero en Tibás, San José.

El hombre, de apellido Mena, de 54 años, era buscado por la sección de Capturas y Presentaciones debido a que tiene una pena de nueve años por abuso sexual contra menor de edad.

“De acuerdo con el reporte emitido por los investigadores judiciales, este hombre debe descontar una condena de nueve años por el delito de abuso sexual contra menor de edad; y la orden de captura fue emitida por el Tribunal Penal de Desamparados el 22 de diciembre de 2023″, dijo el OIJ.

El hombre fue puesto a la orden del tribunal para que empiece a descontar la pena.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.