Sucesos

Capturan a hombre que escondió 81 paquetes de cocaína dentro de su carro

Droga estaba oculta dentro de las puertas, el piso y otras partes del chuzo

EscucharEscuchar
Detienen en Ciudad Neily a hombre apellidado López que manejaba carro en el que llevaba 81 paquetes de cocaína. Foto MSP.

Un hombre de apellidos López Chinchilla, de 39 años, se metió en una buena bronca, ya que fue sorprendido por las autoridades cuando manejaba un carro en el que ocultaba 81 paquetes de cocaína.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 20 de mayo, cuando un grupo de oficiales de la Fuerza Pública realizaba un control de carreteras en Ciudad Neily de Corredores, zona sur del país.

Trascendió que los uniformados decidieron detener el carro manejado por López al ver que este se puso como un bistec de a teja, solo nervios, apenas los vio, por lo que sospecharon que este andaba metido en algo raro.

Detienen en Ciudad Neily a hombre apellidado López que manejaba carro en el que llevaba 81 paquetes de cocaína. Foto MSP.

“Ante esta situación se solicitó la colaboraciones de los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), quienes realizaron una inspección que dio como resultado el hallazgo de paquetes de droga en diferentes partes de la estructura del vehículo”, detalló la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Los agentes antidrogas encontraron 81 paquetes con cocaína, cada uno con un peso de aproximadamente un kilógramo, loes cuales estaban escondidos dentro de las puertas del carro y el piso.

Además de detener a López y decomisar la droga, los uniformados decomisaron ¢15 mil que este llevaba en efectivo.

López fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se le abra una causa por el presunto delito de tráfico de drogas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.