Una pareja fue detenida este jueves por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de la cruel muerte de un hombre.
Los agentes de homicidios realizaron dos allanamientos a las 6 de la mañana, en Pavas en San José, y en Guadalupe de Cartago.
En Cartago fue detenida una mujer de apellido Molina, de 27 años, y en Pavas un hombre de apellido López, de 23, ambos sospechosos del crimen.
Los hechos con los que se les vincula a los detenidos ocurrieron el 1 de junio del 2023, a eso de las 5:25 a. m., en Lomas de Ayarco, en Curridabat, San José.
“Aparentemente, estas personas habrían ingresado a la vivienda del ahora fallecido, el cual era un masculino de apellido Solís, de 43 años, y presuntamente por razones que de momento se mantienen en investigación, le habrían ocasionado varios golpes y presuntamente lesiones con arma blanca, lo que a la postre le causó la muerte al ofendido”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Caso Rashab: Todo esto encontró el OIJ en la casa de la modelo y sospechoso de su desaparición
Los investigadores lograron identificar a la pareja como la sospechosa.
LEA MÁS: Vecinos de condominio en Escazú, donde se dio crimen, quieren irse de ahí pero hay algo que los ata
“Cabe señalar que hay una tercera persona como sospechosa, sin embargo, esta persona ya se encuentra privada de libertad”, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Caída desde techo deja a hombre luchando por su vida en Pavas
Los agentes se encuentran realizando la minuciosa inspección de las viviendas, al finalizar ambos sospechosos serán llevados a la orden del Ministerio Público.