Sucesos

Capturan a sospechoso de crear falso perfil de mujer en redes para conocer a niña y luego violarla

Hombre cayó mientras caminaba por La Tigra de San Carlos

EscucharEscuchar
Detenido sospechosos de hacerse pasar por mujer en redes para conocer y supuestamente violar a menor

Un hombre de 50 años fue detenido como sospechoso de violar a una menor de edad de entre 12 y 14 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la investigación por el delito de violación la lleva la Oficina Regional de La Fortuna.

“De acuerdo con el informe preliminar, al parecer el sospechoso por medio una red social utilizando un perfil falso de una mujer, conoció a la víctima un menor de entre los 12 y 14 años y tras ganarse su confianza, aparentemente habría logrado que se encontraran de forma presencial en la localidad de La Tigra en San Carlos y en ese momento habrían ocurrido los hechos”, detalló el OIJ.

Luego de una intensa investigación los agentes detuvieron al hombre cuando caminaba tranquilamente por La Tigra de San Carlos y lo pusieron a la orden del Ministerio Público para que se soliciten medidas cautelares en su contra.

“Los agentes judiciales solicitan a la ciudadanía que si alguna otra persona de la zona fue víctima de hechos como los mencionados interpongan la respectiva denuncia”, pidió el OIJ.

Para denunciar o cualquier información que pueda dar llame al 800-8000645 del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.