Sucesos

Capturan a sospechoso de provocar pánico dentro de un local comercial

Hombre fue detenido este martes por agentes del Organismo de Investigación Judicial

EscucharEscuchar
Un hombre fue detenido por robo en Aguas Zarcas.

Un hombre fue capturado como sospechoso de provocar terror dentro de un local comercial, en San Carlos, en el que amenazó a un dependiente y golpeó a un cliente.

El detenido es un joven de apellido Quesada, de 22 años, quien es sospechoso de robo agravado y fue capturado este martes, en Aguas Zarcas.

Según informó el OIJ, las investigaciones empezaron el pasado mes de mayo, cuando Quesada entró a un local junto con otros dos hombres, que amenazaron a los presentes con armas de fuego.

Uno de los sospechosos golpeó al cliente en la cabeza, por lo que ameritó ser llevado a un hospital.

“Mientras que a la dependiente le solicitan el dinero, además, de llevarse productos que se venden en este lugar, para posteriormente huir en un vehículo liviano sin rumbo conocido”, dijo el OIJ.

Los agentes empezaron una investigación y lograron individualizarlos y determinar los lugares que frecuentaban y así cayó el primero.

Para conseguir su captura se realizaron diferentes diligencias policiales para poder determinar las rutas y sectores en los que estos sujetos se desplazaban con frecuencia y así se logró la detención de Quesada.

Durante el allanamiento, los agentes decomisaron armas y varias evidencias importantes para la investigación.

El joven fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.