Sucesos

Capturan a sospechoso de realizar un bajonazo en contra de un taxista informal

Detención se dio en Limón

EscucharEscuchar

Un joven, de 24 años, fue detenido como sospechoso del robo de un vehículo la mañana de este miércoles 14 de junio en Limón.

El detenido es de apellido Zamora, quien cayó en un allanamiento realizado en Beverly, en esa provincia.

Las autoridades judiciales informaron que el joven era investigado por un robo ocurrido la noche del 16 de mayo, cuando el sospechoso junto a otra persona se subieron a un taxi informal y le pidieron que los llevara a Beverly, una vez ahí, lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego para robarle el carro.

Al hombre lo dejaron abandonado, pero fue auxiliado por otras personas que se encontraban cerca.

El afectado interpuso la denuncia. El monto de las pérdidas por el robo del carro supera los 3 millones de colones.

Al hombre lo trasladaron para que quede a las órdenes del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia en su contra para solicitar medidas cautelares.

En lo que va de este año, el OIJ ha recibido 1.770 denuncias por robo de vehículos en las que se contabilizan carros, motos y camiones.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.