Sucesos

(Video) Capturan a sospechoso de tocar a mujer en Cartago

Hombre de 49 años fue detenido en una casa de Paraíso.

EscucharEscuchar

El OIJ capturó, la mañana de este jueves, al sospechosos de abusar sexualmente a una mujer que estaba juntos a sus hijos, de 11 años y seis meses, en Cartago.

La captura se dio en una casa en Paraíso de Cartago, después de que las autoridades aparentemente recibieron varias alertas.

El sospechoso es un hombre de apellidos Villareal Gutiérrez de 49 años.

Detención del sujeto que abusó sexualmente de mujer en Cartago

Karla Garro, quien es la joven afectada tendrá que reconocerlo este jueves, ella recibió varias fotos que circularon en redes sociales el miércoles en las que se veía el mismo hombre que la atacó.

Karla estaba afuera de su casa frente al colegio Miravalles, cuando iba a subir el coche en que llevaba a su bebé a la acera y el hombre se acercó y le metió la mano debajo de la falda y le tocó sus partes íntimas.

Ella lo enjachó y el hombre quiso sacar un puñal para amenazarla, sin embargo, ella gritó y su esposo salió a darle persecución al sospechoso, pero no logró alcanzarlo porque andaba en medias.

Todo lo ocurrido a Karla fue visto por su hijita de 11 años, quien iba en su bicicleta a varios metros, la pequeña está muy afectada.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.