Sucesos

Despertar de pesadilla para sospechosos de asesinato en Cartago

Dos detenidos en allanamientos

EscucharEscuchar

El OIJ de Cartago realizó dos allanamientos en el sector de Cooperosales, en Quircot de San Nicolás de Cartago, para dar con dos hombres sospechosos de un asesinato.

Los agentes iniciaron el operativo este viernes a las 6 de la mañana, cuando entraron a las viviendas.

El objetivo los investigadores era detener los sospechosos del homicidio de Ricardo Marrero Calvo, de 45 años, ocurrido el 15 de febrero en esa zona.

Según se informó, Marrero regresaba de su trabajo a su casa en una microbús, pero en el puente La Marta lo interceptaron dos asesinos y le dispararon. Un balazo que le entró por la oreja acabó con su vida.

Los detenidos son de apellidos Rojas Portuguez, 20 años, y Rojas Obando 25, éste último con antecedentes de tráfico de drogas y robo agravado.

El director del OIJ, Walter Espinoza, aseguró que se descartó que el caso fuera por un asalto o una venganza pues más bien lo investigan como un lío personal del que no pueden dar mayores detalles.

Espinoza aseguró que aunque no encontraron evidencias dentro de la casa, los investigadores tienen indicios que vinculan a los detenidos directamente con el crimen.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.