Sucesos

Capturan a vivazo que llegó a echar gasolina y huyó sin pagar

El hombre cayó en un control de carretera que tenía la Policía a 300 metros de la bomba

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Salas cayó en manos de la Policía por llegar a una gasolinera a llenar el tanque del carro y huír sin pagar.

El hecho se dio la tarde de este miércoles en Villas de Ayarco, en San Diego de La Unión, Cartago.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, el vivazo se fue como si nada de la bomba ante la mirada sorprendida de los trabajadores que no pudieron detenerlo.

Sin embargo, a escasos 300 metros la Fuerza Pública tenía un control de carretera, por lo que los colaboradores de la bomba corrieron a decirles a los oficiales lo ocurrido y lo detuvieron.

Al revisar el vehículo los uniformados se dieron cuenta de que las placas que andaba el carro no eran las que le pertenecían, además, dentro del vehículo había otros tres juegos de placas que eran de chuzos robados.

Las autoridades dijeron que, al parecer, la maña de Salas no es nueva, ya que tienen reportes de que también robó gasolina en otras bombas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.