Sucesos

Carretera a Limón totalmente cerrada por vuelco de tráiler

El accidente sucedió en la madrugada de este miércoles.

EscucharEscuchar

Todas las personas que tenían que viajar de Limón a San José o viceversa la mañana de este miércoles se llevaron un amarga sorpresa, pues la carretera que une esta dos provincias (ruta 32) está completamente cerrada.

El cierre de ambos carriles no se debe a trabajos de reparación o algo así, más bien se dio a raíz de un accidente que sufrió un trailero, 10 kilómetros después del túnel Zurquí en dirección hacia Limón.

Por razones que se desconocen el conductor perdió el control del pesado chunchón, lo que hizo que este derrapara y se fuera directo a una cuneta.

Esto provocó que el tráiler y el contenedor quedaran atravesados de lado a lado en ambos carriles, imposibilitando de forma completa el paso.

De acuerdo con las autoridades de tránsito ya hay personal con maquinaria trabajando en la escena para poder sacar el chunchón, por eso es que mantienen cierres preventivos en ambos extremos de la carretera.

Según trascendió las presas se extendieron hasta por casi cinco kilómetros. Se espera que en las próximas horas se reabra el paso por esta transitada carretera.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.