Sucesos

Carro en el que viajaba pareja cae a guindo de 50 metros

Ambos sobrevivieron y fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl en Heredia

EscucharEscuchar

Una pareja vio a la muerte de frente cuando el carro, tipo 4x4, en el que viajaban se salió de la carretera y cayó a un guindo de 50 metros.

Ambos sobrevivieron y fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl en Heredia

El accidente ocurrió este sábado 27 de junio a las 3:30 de la tarde en San Isidro de Heredia, sobre la carretera que conecta San José con Limón (ruta 32) específicamente del puente que pasa sobre el río Sucio 8 kilómetros hacia San José.

El Cuerpo de Bomberos informó que para las labores de rescate usaron equipo de cuerdas, pues el carro quedó en una zona muy complicada, además de que el clima les está jugando en contra debido a un fuerte aguacero.

A las 5:36 de la tarde los cuerpos de emergencia confirmaron el rescate de la mujer que viajaba en el chuzo, cuya identidad no trascendió.

Ella sufrió varios golpes, pero fue llevada en condición estable al hospital.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.