Sucesos

Carro invade carril y se come camión de frente en Parrita

El conductor quedó prensado dentro del chuzo

EscucharEscuchar

Un hombre estuvo cerca de no contar el cuento la mañana de este viernes, debido a que chocó su nave de frente contra un pesado camión de carga.

El aparatoso accidente sucedió a eso de las 5:10 a. m. de este viernes en el sector conocido como Las Vueltas de Parrita, sobre la carretera que lleva hasta Quepos.

Tanto la Cruz Roja como el Cuerpo de Bomberos recibieron la alerta sobre el bombazo, por lo que mandaron varias unidades para atender a los posibles heridos.

De acuerdo con Kenneth Rodríguez López, subjefe de la estación de Bomberos de Parrita, cuando llegaron a la escena se encontraron con un hombre prensado dentro de un carro Toyota azul a un lado de la calle.

“Fuerza pública solicita la ayuda ya que había una colisión un automóvil contra camión, por lo que llegamos al lugar y nos encontramos con una persona pensada por lo que de inmediato dimos a la tarea de usar equipo especial para rescatarlo y entregado a los compañeros de la Cruz Roja”, comentó Rodríguez.

El conductor, cuya identidad no trascendió, fue llevado a la clínica de Parrita, sin embargo, por los golpes que sufrió producto del bombazo, tuvo que ser enviado al hospital Max Terán de Quepos en condición delicada.

El acompañante del conductor del camión, quien prefirió no dar su nombre, dijo que ellos venían de Cartago y se dirigían hacia la feria de Parrita, cuando de pronto vieron que el carro, que venía en sentido contrario, invadió el carril contrario, por lo que les hizo imposible evitar el choque.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes del chunchón resultó herido de gravedad ya que únicamente se llevaron un tremendo susto.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.