Sucesos

Carro queda despedazado tras chocar contra el tren en Cinco Esquinas de Tibás

El conductor se expone a una multa de ¢318 mil

EscucharEscuchar
Choque contra el tren en Cinco Esquinas de Tibás en dirección a Calle Blancos. Foto cortesía.

Una aparente mala maniobra le salió carísima al chofer de un carro que chocó contra el tren, pues su chuzo quedó completamente despedazado.

El accidente ocurrió pasadas las 7:30 de la noche de este jueves en Cinco Esquinas de Tibás, 200 metros al oeste del motel El Edén, en dirección hacia Calle Blancos.

La versión extraoficial que trascendió es que el conductor, cuya identidad no se dio a conocer, estaba cerca de las vías férreas y por motivos que se desconoce, el pie se le quedó pegado en el acelerador y chocó con el chunchón.

Choque contra el tren en Cinco Esquinas de Tibás en dirección a Calle Blancos. Foto cortesía.

El tren arrastró el chuzo varios metros hasta que pegó y quedó encaramado en parte de la base de una de las agujas de seguridad, que también sufrió daños.

Afortunadamente el chofer no sufrió heridas de consideración, por lo que ni siquiera tuvo que ser atendido por la Cruz Roja.

Por esta situación este conductor se expone a una multa de ¢318 mil y a perder seis puntos de la licencia de conducir, esto a raíz de una reforma a la Ley de Tránsito, aprobada en la Asamblea Legislativa en abril pasado y que entró en vigencia el miércoles 29 de mayo.

Choque contra el tren en Cinco Esquinas de Tibás en dirección a Calle Blancos. Foto cortesía.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.