Sucesos

Carro queda incrustado en bus tras violento choque que dejó 3 personas heridas

Uno de los heridos estuvo atrapado varios minutos dentro del carro

EscucharEscuchar
Choque entre carro y bus en golfito.

La localidad de Guaycará de Golfito fue escenario de un violento accidente de tránsito la mañana de este martes, cuando por razones que se desconocen, un carro chocó de frente contra un bus.

La colisión fue tan violenta que la parte delantera del carro quedó prácticamente incrustada en el bus; de milagro ninguna persona falleció en el lugar del accidente.

Las autoridades informaron que el aparatoso incidente ocurrió pasadas las 9:40 a. m., específicamente de Río Claro 4 kilómetros hacia Ciudad Neily, por el puente grande.

Choque entre carro y bus en golfito.

Por su parte la Cruz Roja indicó que dos unidades fueron despachadas y en el sitio los paramédicos atendieron a 3 personas heridas, una de ellas se encontraba atrapada dentro de las latas del carro.

Con ayuda de personal de Bomberos los paramédicos lograron rescatar a dicha persona, que se trataba de un hombre de unos 45 años que fue llevado en condición crítica al hospital de Ciudad Neily. Al parecer, este era el conductor del carro.

En cuanto a las otras dos personas heridas, se supo que decidieron no ser llevadas a un centro médico pues no presentaban heridas de gravedad.

De momento las autoridades no han brindado una versión oficial sobre el accidente, pero no se descarta que este haya sido resultado de un falso adelantamiento por parte de uno de los conductores.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.