Sucesos

Carro quemado, 31 casquillos y 10 balas quedaron tras balacera que mató a niño y a su papá

El OIJ busca videos y otras evidencias que les permitan dar con los responsables del tiroteo en San Rafael Arriba de Desamparados

EscucharEscuchar

El hallazgo de un carro totalmente quemado en urbanización Porosales en Calle Fallas, Desamparados hace presumir a las autoridades que fue el que utilizaron en el homicidio de un niño de 4 años y el de su padre, de nombre Gustavo Alonso Hernández Granados, de 30 años.

Este carro es parte de las evidencias que analizan los investigadores de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial.

Además en la escena del crimen, en el parqueo subterráneo del centro comercial Expresso en San Rafael Arriba de Desamparados, encontraron 31 casquillos y 10 balas.

Este atroz ataque ocurrió la noche de este miércoles.

Hernández en apariencia andaba con varios familiares en este sitio y cuando pretendían retirarse fueron atacados, supuestamente cuando él se percató de la presencia de los pistoleros puso a su hijo delante de él, sin embargo los delincuentes no tuvieron piedad y dispararon.

Al niño lo hirieron en la cabeza y murió cuando llegaba a la Clínica Marcial Fallas. Mientras que el adulto recibió más impactos, él murió en el parqueo.

Hernández Granados era conocido policialmente pues contaba con antecedentes.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.