Silvia Coto.9 septiembre, 2020
El abogado solicitará este miércoles una ampliación en la indagatoria. Foto: Albert Marín.
El abogado solicitará este miércoles una ampliación en la indagatoria. Foto: Albert Marín.

El sospechoso de la desaparición de Allison Bonilla, ya tiene nuevo abogado, Francisco Herrera, quien también fue defensor de Gerardo Ríos Mairena el monstruo de Liberia.

La noticia la confirmó el mismo Herrera quien aseguró que este miércoles solicitará una ampliación de la declaración de Sánchez Ureña de 28 años, conocido como Sukia.

Pese a que Sánchez confesó que había interceptado a Allison, la atacó sexualmente y luego la mató a golpes y la tiró en el botadero, el joven negaría todo lo que dijo.

“Mañana pedimos ampliar la indagatoria para negar lo dicho en la audiencia inicial", dijo Herrera.

El sospechoso está en la Reforma. Foto: Rafael Pacheco
El sospechoso está en la Reforma. Foto: Rafael Pacheco

El Monstruo de Liberia fue condenado en el 2018 a 126 años de prisión por el asesinato de cinco universitarios y tentativa de homicidio contra una adolescente, el ataque ocurrió dentro de un apartamento en barrio Victoria de Liberia que alquilaban los estudiantes a una familia del Monstruo.

Ríos insistió en su inocencia, pero el 12 de julio del 2019 la Sala III confirmó que era el único responsable del crimen. Este tipo cumple una pena de 50 años de prisión, ya que esta es la sentencia máxima en el país.

El primer abogado de Sánchez renunció porque aparentemente cambio su versión.

Sukia se encuentra descontando prisión preventiva en el Centro Nacional de Atención Específica, antigua Máxima Seguridad, en la Reforma.