Sucesos

Caso Nadia Peraza: Agentes inspeccionan cafetal donde habría más restos

Cafetal cerca de donde vivió joven con el sospechoso es inspeccionado

EscucharEscuchar
Nadia Peraza, joven madre desaparecida.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan una inspección en un cafetal en Heredia donde habría más restos de la joven Nadia Peraza.

El cafetal se encuentra en Bajo Los Molinos en San Rafael de Heredia, a ese sitio llegaron agentes y forenses.

Por el momento las autoridades judiciales no han dado detalles sobre esa diligencia, el sitio se encuentra cerca de donde Nadia vivía con su compañero sentimental de apellido Buzano, principal sospechoso de su desaparición y femicidio.

Este jueves en calle Corobicí en San Pablo de Heredia fue hallada una refrigeradora en el pasillo de una casa que tiene restos humanos, que podrían ser de Nadia. Buzano alquilaba un cuarto en esa vivienda.

El compañero sentimental está en manos de la Fiscalía y enfrentará una audiencia de medidas cautelares en las próximas horas.

Al parecer, ella era víctima de violencia doméstica, el hombre le había dicho a la familia de Nadia que ella estaba bien pero en otro lugar.

La joven y el sospechoso tienen una hija de 3 años que está al cuidado de su abuelita materna.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.