El caso por el atroz homicidio del ingeniero Eugenio Androvetto Villalobos, de 53 años, quien era funcionario del Ministerio de Salud, dio un inesperado giro, pues las autoridades revelaron el verdadero motivo detrás de su muerte.
Androvetto fue asesinado por un sicario la madrugada del 28 de julio del año pasado, cuando se encontraba dentro de un bar en San José, junto con unas amistades.
LEA MÁS: OIJ revela foto del sospechoso de asesinar a importante funcionario del Ministerio de Salud
Michael Soto, subdirector del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), reveló a La Teja que el ingeniero fue asesinado por error, es decir, el sicario se equivocó al momento de desatar la lluvia de disparos
Trascendió que una persona que se encontraba dentro de dicho bar era quien debía indicarle al sicario cuál era su objetivo y en apariencia esa persona se equivocó al señalar a Androvetto.
Este jueves, la Policía Judicial difundió la fotografía del supuesto asesino del ingeniero, quien fue identificado como Brandon David Solano Rosales, de 22 años, alias “Chuculum” o “Mateo”.
De acuerdo con las autoridades judiciales, Chuculum tendría un perfil bastante peligroso, pues es señalado como un presunto miembro de un grupo criminal establecido en barrio Sinaí de Sabanilla y el sector de Purral, propiamente en el sector conocido como El Matadero.
LEA MÁS: Hombre logró saldar deuda con prestamistas gota a gota, pero ese solo fue el inicio de su pesadilla
Una fuente policial cercana al caso le informó a La Teja que el supuesto grupo criminal del que formaría parte Chuculum sería la banda de un hombre apellidado Vargas García, mejor conocido como “Sobrino”.
Si usted tiene información de Solano o incluso sabe dónde podría estar, contacte al OIJJ al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.