Los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron encontrar entre las evidencias del caso de la modelo Rashab García dos de sus pertenencias.
Se trata de una pulsera y una cadena gruesa de metal de una lujosa marca.
Así lo declaró el fiscal de Atenas, Abraham Salgado, al programa 7 días.
La pulsera se la encontraron al hombre de apellido Brenes que fue detenido en el carro de la modelo en la Ruta 32, la pulsera la llevaba escondida dentro de un zapato. Ese hombre quedó libre, pero debe permanecer apegado al proceso.
LEA MÁS: Angustia en Alajuela: Muchachita tiene cuatro días de estar desaparecida
Mientras que el fiscal aseguró que en un lugar llamado Kilómetro 1 de Orotina ellos realizaron diligencias porque les alertaron de que hubo una quema, en ese sitio encontraron un colchón quemado.
Ahí hallaron una cadena grande con una marca de lujosos bolsos, en la casa de la modelo encontraron muchos bolsos y ropa de esa marca.
El fiscal asegura que el móvil del caso se encuentra en investigación.
La última vez que Rashab García y su amigo Nelson Pavón, quien desapareció con ella, estaban en un bar en Orotina con el novio de Rashab de apellido Bustos, esto el 25 de abril pasado.
LEA MÁS: Video muestra brutal incendio del carro de los primos Barboza, asesinados en bar en Heredia
Ellos fueron vistos entrar a la casa de Rashab, pero nadie los vio salir.
LEA MÁS: Trágica muerte alcanzó a un hombre al ser atropellado por un camión cisterna
El caso se maneja como un doble homicidio, las autoridades judiciales están a la espera de que se compruebe si los restos encontrados quemados serían de Rashab y Nelson.