El OIJ prácticamente ya habría resuelto qué fue lo que pasó con la modelo Rashab García, de 32 años, y su amigo Nelson Pavón, de 34, esto gracias a un importante hallazgo que descubrieron al analizar unos huesos que fueron quemados en una propiedad en Orotina.
Ante una consulta hecha por La Teja, vía WhatsApp, Randall Zúñiga, director del OIJ, confirmó que dichos huesos hallados la semana pasada en una finca en Dulce Nombre de San Mateo en efecto son restos humanos.
Zúñiga también confirmó a este medio que entre esos restos encontraron tres fémures, dos pertenecen a un hombre y uno a una mujer, esto por sus características físicas.
LEA MÁS: Niño asesinado a chilillazos suplicaba a sus papás que no le pegaran más
Sin embargo, el hallazgo más importante se dio en uno de los fémur del hombre, pues este tenía una platina como las que se colocan en un procedimiento quirúrgico. El director del OIJ indicó que consultaron a la familia de Nelson sobre esta situación y sus seres queridos confirmaron que él contaba con una platina igual.
LEA MÁS: Call center de estafadores: OIJ encontró a mujer sospechosa de venderles datos sensibles
Pese a que este nuevo hallazgo a punta a que esos restos pertenecerían a Pavón, el OIJ enfatizó que deben esperar las pruebas de ADN para confirmar si efectivamente pertenecen a Nelson y a Rashab.