Las autoridades encontraron evidencias claves durante la inspección de la casa de la modelo Rashab García, de 32 años y su novio, que es el principal sospechoso de apellido Bustos.
El fiscal de Atenas, Abraham Salgado, dijo a Telenoticias que ellos encontraron grandes cantidades de rastros de sangre.
La sangre fue hallada en piezas de madera del cielorraso, además habían despegado el porcelanato en dos habitaciones de la casa y de un baño.
“En la parte de atrás de la casa había una camiseta de color negro con sangre y una pantaloneta también”, dijo el fiscal.
En la casa ubicada en Orotina también quitaron una tina que había en el baño y la tubería de esa tina tenía rastros de sangre.
LEA MÁS: Otoniel Orozco pasó de cuidar carros a liderar su propia empresa de seguridad privada
El fiscal aseguró que la sangre encontrada es humana.
Los forenses analizan dicha sangre, además los restos óseos encontrados a dos kilómetros de la vivienda de Rashab, además un colchón quemado.
En el carro de la modelo encontraron rastros de sangre y también en el carro de su novio.
Junto a Rashab está desaparecido su amigo Nelson Pavón de 34 años. El carro de Nelson no ha sido localizado por las autoridades judiciales.
Por el caso de la modelo que se maneja como un doble homicidio, hay tres personas detenidas, un hombre de apellido Brenes fue detenido cuando conducía el carro de la modelo por la ruta 32, en Guápiles de Limón.
A Montenegro lo capturaron cuando, al parecer, realizaba labores de limpieza en la casa en la que vivía la modelo, en Orotina.
LEA MÁS: Poder Judicial “aclara” porqué mandó para la casa al asesino del sonado caso de condominio en Escazú
Bustos, novio de la mujer se entregó voluntariamente.