Sucesos

Cayó policía penitenciario sospechoso de meter marihuana a la cárcel

Droga iba oculta en canguro personal del policía sospechoso

EscucharEscuchar

El Ministerio de Justicia informó que la tarde de este lunes 5 de junio fue detenido un oficial penitenciario sospechoso de meter un envoltorio con marihuana en el Centro de Atención Interinstitucional Marcus Garvey, en Limón.

El oficial detenido es de apellido Chinchilla.

“Según el reporte preliminar, el oficial se encontraba a cargo de realizar trámites en el Hospital de Alajuela, cuando se le realiza la revisión de ingreso al centro penitenciario, se le logra detectar que ocultaba 146.09 gramos de aparente picadura de marihuana en un maletín personal, tipo canguro, envuelto en una capa”, indicó Justicia.

Chinchilla fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.