El caso por la extraña desaparición de Jessie Karina Álvarez Amador, de 25 años, sigue rodeado de misterio, sin embargo, las autoridades han encontrado dos pistas que podrían ser claves para saber qué sucedió con esta joven madre, de quien no se sabe nada desde el pasado 10 de mayo.
Este viernes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que el celular de Jessie, quien es vecina de finca San Juan de Pavas, fue activado por última vez a más de 15 kilómetros de su casa, específicamente en la localidad de Aserrí.
LEA MÁS: Cámara capta últimos pasos de joven mamá desaparecida y lo que se ve preocupa mucho a la familia
“El pasado 10 de mayo a eso de las 11 p.m., en el sector de Pavas, esta joven salió de su casa con rumbo desconocido. Hasta el día de hoy no se tiene noticia de la misma y a partir de esto se ha iniciado una investigación por desaparición. De acuerdo a las pesquisas iniciales, su celular fue activado por última vez en el sector de Aserrí”, dijo Michael Soto, subdirector del OIJ.
Otro detalle de importancia revelado por la Policía Judicial es que Jessie habría sido vista en esa localidad josefina, cuando al parecer, viajaba en un carro de color negro.
“La intención es pedirle a todos los ciudadanos, principalmente vecinos de Aserrí, que si tienen algún tipo de información que nos ayude a localizar a Jessie que nos contacten por medio de nuestra línea confidencial”, destacó Soto.
LEA MÁS: Joven madre desapareció luego de recibir insistentes mensajes por parte de un hombre
Anteriormente en entrevista con La Teja, Jazmín Ugarte, sobrina de Jessie, dijo que sentían mucha preocupación, pues la desaparición de Álvarez se dio luego de que ella recibió unas extrañas llamadas.
“Tengo un video donde ella va como apurada y la jefa de ella nos dijo que en el trabajo a cada rato la llamaba un hombre, ella a veces no le contestaba y cuando lo hacía, le decía que la dejara trabajar”, mencionó la familiar.
LEA MÁS: Caso Rashab García da un inesperado giro: ya investigan a nuevo sospechoso
Para los seres queridos de Jessie es imposible que ella se haya ido de su hogar por voluntad propia, pues ella es madre de un niño de 6 años que ama con todo su corazón.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.