Sucesos

Chiquita que pasaba el día en un río con su familia murió ahogada en Puntarenas

La menor de 9 años cayó en una poza profunda

EscucharEscuchar

Una niña de 9 años murió la mañana de este viernes en el río Limoncito, en Paso Real de Buenos Aires de Puntarenas.

Según informaron las autoridades, la alerta se dio a las 11:25 de la mañana. Al parecer, la menor estaba con sus familiares disfrutando del río, todos estaban jugando con una bola.

Los allegados dijeron a la Policía que la bola se les fue, por lo que la pequeña corrió para juntarla, pero en ese momento cayó en una poza.

La niña estuvo sumergida por más de tres minutos.

“La familia comenta que ella no tocó fondo en esa parte del río, dos de ellos lograron sacarla del agua y darle masajes, pero cuando nosotros llegamos ella ya había fallecido”, dijo un socorristas de apellido Brenes.

La chiquita era estudiante de la escuela Changuina de Buenos Aires, ella estaba en tercer grado.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.