Sucesos

Chiquito de 11 años muere atropellado por moto manejada por mujer en estado de ebriedad

La mujer de apellido Muñoz y de 20 años fue detenida por las autoridades

EscucharEscuchar

Un chiquito de tan solo 11 años perdió la vida de forma trágica tras haber sido atropellado por una motocicleta que era manejada por una mujer en estado de ebriedad.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que la conductora es una mujer de apellido Muñoz y de 20 años, quien está detenida a las órdenes del Ministerio Público.

Las autoridades informaron que el trágico hecho ocurrió a eso de las 6:10 de la tarde de este sábado 15 de octubre en San Miguel de Cariari, en Pococí de Limón, cuando el niño se encontraba a un lado de una carretera junto a otros menores de edad.

“Los hechos se dieron cuando un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta pierden el control de esta y se salen de la carretera para luego atropellar a varios menores. De estos menores solo uno fue llevado al hospital de Guápiles, donde fue declarado fallecido pasadas las ocho de la noche”, detalló el OIJ.

La Policía Judicial indicó que a Muñoz se le realizó la alcoholemia en el lugar y esta dio resultado positivo, superando el límite establecido por la ley, por lo que la mujer fue detenida por las autoridades.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.