Adrían Galeano Calvo.6 abril
Arenita se perdió en Horquetas de Sarapiquí. Foto cortesía Dina Díaz.
Arenita se perdió en Horquetas de Sarapiquí. Foto cortesía Dina Díaz.

El pequeño Weslyn, de 7 años, ora todos los días con mucha fe y le pide a Dios que aparezca una persona que le devuelva a su amada perrita Arenita, que se perdió en Semana Santa.

Así lo contó Dina Díaz, mamá del niño y quien explicó que la peludita french poodle se perdió la tarde del Viernes Santo en Las Horquetas de Sarapiquí.

“Mi hijo y yo estábamos en la casa de mi mamá y llegaron varias visitas, entonces mejor amarré a la perrita afuera, pero mi hijo le fue a dar de comer y la soltó. En ese momento se nos fue, en un abrir y cerrar de ojos se perdió”, dijo.

A pocos metros de la casa de la mamá de Dina se encuentra el río San José, un lugar muy visitado, y hacia donde cree la señora que agarró Arenita.

“Yo digo que alguien la agarró y se la llevó, porque ese día había demasiada gente y carros cerca del río. Por eso es que no sabemos si andará por ese lugar o si se la llevaron a otra parte del país”, detalló.

Muy dolidos

Dina contó que todos en su casa están muy tristes por la desaparición de la perrita, que cumpliría su primer añito el domingo 25 de abril.

Claro, el más afectado es Weslyn porque la peludita era su compañera inseparable.

“La perrita era de él, yo se la había comprado desde que estaba cachorrita. En la noche se pone muy triste, a veces son las dos o las tres de la mañana y está llorando y preguntando por ella. Se pone en una esquinita a orar, a pedirle a Dios que se la devuelvan y verlo así me afecta muchísimo”, contó la preocupada mamá.

Arenita es blanca y tiene las orejas mechuditas y de un color café muy claro, andaba el pelo bien recortado y al momento de que se perdió tenía un collar rojo.

La familia ofrece una generosa recompensa a quien la devuelva; si usted la ha visto o sabe dónde pueden tenerla comuníquese a los teléfonos 6296-3026, 6129-9898 y 7274-3391.