Sucesos

Chofer atropelló a dos oficiales de Tránsito en Limón

Uno de los oficiales tendría una fractura en el cráneo y otra en un fémur

EscucharEscuchar

Dos oficiales de la Policía de Tránsito fueron atropellados en Limón y tuvieron que ser llevados al hospital Tony Facio.

El suceso se dio este martes 25 de mayo en la noche, cerca del hotel Malibú, camino a playa Bonita.

Extraoficialmente circulan dos versiones. Una dice que los uniformados estaban haciendo un control de carretera y el chofer de un automóvil se negó a detenerse y los embistió. Mientras que la otra habla de que los tráficos viajaban en moto y el conductor los golpeó.

Al parecer, uno de los heridos está en condición estable, pero el otro, de apellido Fernández, tendría una fractura en el cráneo y otra en un fémur, por lo que piensan enviarlo al hospital Calderón Guardia.

La identidad del chofer que habría causado el accidente no ha sido revelada, lo único que se sabe es que fue detenido y será llevado a la Fiscalía.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.