Sucesos

Chofer atropelló a policía y se lo llevó en la tapa del carro dos kilómetros

Las autoridades lograron arrestar al locazo y al hacerle la prueba de alcohol vieron que andaba tamarindeado

EscucharEscuchar

Un chofer se negó a detenerse cuando unos oficiales de la Fuerza Pública le hicieron una señal de alto en un retén policial. Al tratar de evadir el control el locazo atropelló a uno de los policías y se lo llevó en la tapa del carro.

A como pudo el uniformado se agarró bien fuerte al vehículo para no caerse y viajó en la tapa de carro cerca de dos kilómetros, hasta que el problemático conductor se detuvo frente a su propia casa. Por fortuna el oficial sufrió solo golpes leves en el incidente.

El hecho se dio este domingo a eso de las once de la noche, en El Tejar del Guarco de Cartago. El retén policial se llevaba a cabo en el puente de El Tejar y el oficial acabó su terrible “paseo” en la comunidad de San Isidro.

Cuando los compas del oficial llegaron a auxiliarlo detuvieron al problemático conductor, a quien identificaron con el apellido Navarro. Con él viajaba una mujer que en apariencia es su compañera sentimental.

Los oficiales de la Policía de Tránsito le hicieron a Navarro una prueba de alcohol que dio 0.74 gramos de licor por litro de sangre, superando el 0.38 que es el máximo permitido por la ley.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.