Sucesos

Chofer choca contra casa y antes de darse a la fuga ofrece 10 rojos para que le cuiden el carro

Al parecer una nave pasó por el conductor minutos después del accidente

EscucharEscuchar
Carro se sale de la calle y choca contra casa en Limón. Foto cortesía.

Un conductor chocó contra una humilde casa, pero antes de darse a la fuga, sin el carro, tuvo la sinvergüenzada de pedirle a un desconocido que le cuidara el chuzo a cambio de ¢10 mil.

El hecho ocurrió este jueves a 5:15 de la mañana en Talamanca, Limón, 400 metros al sur del puesto policial de Tuba Creek, en dirección hacia Puerto Viejo.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el accidente se dio debido a que el chofer del pick up, que viajaba de Puerto Viejo hacia Limón, perdió el control del chuzo, se salió de la calle y volcó.

Según Julio Arguedas, jefe de la Policía de Tránsito de la región Atlántica, el chuzo cayó por una pequeña pendiente y chocó contra el corredor de una casa de madera, el cual quedó despedazado.

“No tenemos al conductor identificado porque dejó el carro botado y como causó daños a la propiedad le bajamos las placas para que la persona dueña del vehículo tenga que responder por los daños causados”, explicó.

Carro se sale de la calle y choca contra casa en Limón. Foto cortesía.

Pese a lo aparatoso del accidente ninguna persona resultó herida, sin embargo, trascendió que una señora que estaba dentro de la casita fue atendida por los paramédicos pues estaba muy asustada.

Lo recogieron

De acuerdo con la delegación de la Policía de Tránsito de Limón, el vivazo del carro no huyó a pata, sino que, al parecer, fue recogido por otra nave que lo venía siguiendo antes del accidente.

Así lo indicó en su informe el tráfico que atendió el hecho, quien además destacó que un hombre, cuya identidad no se dio a conocer, se le acercó para contarle que, supuestamente, el conductor le ofreció harina a cambio de que le echara un ojo al chuzo.

El pick up tiene todos los papeles al día.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.