Sucesos

Chofer choca contra un árbol y el muro de una casa y muere

Una persona sobrevivió, pero sufrió golpes fuertes y fue llevado a la clínica de Santa Cruz de Guanacaste

EscucharEscuchar

El conductor de un vehículo identificado como Esaú Geovanny Guifarro Paz, murió luego de perder el control y se estrellarse contra un árbol y luego contra el muro de una casa en Tamarindo, en Santa Cruz de Guanacaste.

La fatalidad ocurrió frente al Maxipalí, a las 2:47 a.m. de este sábado. El hombre tendría 31 años y era de nacionalidad hondureña.

Una mujer, de unos 25 años, fue hallada herida, pero aún no se sabe la identidad, el OIJ confirmó que viajaba como acompañante en el vehículo.

La Cruz Roja la llevó a la clínica de Santa Cruz.

Trascendió que la pareja viajaba en sentido Villarreal - Huacas y por razones que no están claras perdieron el control.

La Policía de Tránsito señaló que hasta el 14 de julio anterior unas 251 personas habían perdido la vida en accidentes en carretera.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.