Sucesos

Chofer huyó de balacera y dejó botado carro con un muerto adentro

Víctima recibió dos balazos en la cabeza y dos en la espalda

EscucharEscuchar

Un chofer que estuvo en medio de una balacera salió corriendo y dejó botado el carro que manejaba con un muerto adentro.

El tenso momento se vivió este lunes a eso de las 9:23 de la noche en Copey de Tibás, 150 metros al este de la iglesia católica.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Jordan Gerardo Molina Ovares, de 26 años.

Varios vecinos contaron a las autoridades policiales que el carro en el que Molina iba como acompañante fue alcanzado por dos asesinos que viajaban en moto, quienes les empezaron a disparar y luego escaparon.

Debido al ataque el conductor perdió el control del chuzo, se salió de la calle y pegó contra el muro de latas de una casa, luego salió como alma que lleva el diablo.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya Molina había muerto. Recibió dos balazos en la cabeza y otros dos en la espalda.

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones detalla que Jordan Gerardo Molina era vecino de Calle Blancos, era soltero y deja tres hijos: dos varones y una chiquita.

La Policía Judicial informó que en los primeros doce días de noviembre se reportan doce muertes violentas en todo el país. En dos casos hubo doble homicidio.

Uno de esos crímenes fue el de Nolan Oconitrillo Vargas, de 38 años, quien también murió baleado en Copey de Tibás.

Él perdió la vida el miércoles 6 de noviembre a las 11:50 de la noche, cuando fue atacado mientras estaba en la calle. Un familiar escuchó los plomazos y luego los gritos de Nolan, pero cuando salió a ayudarlo ya no había nada que hacer.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.