Sucesos

Chofer murió al perder el control del carro y chocar de frente contra un pick up

El accidente se dio este jueves en Campo 5 de Cariari, en Pococí

EscucharEscuchar

Un chofer identificado como Rónald Montero Álvarez, de 24 años, perdió el control de su carro, invadió el carril contrario y chocó de lado a un pick up. Los golpes que recibió fueron tan fuertes que le causaron la muerte en el lugar.

Del impacto, ambos vehículos se salieron de la calle y quedaron pegados a una cerca.

El suceso se dio este jueves a las 5:50 de la mañana, en la curva de Campo 5 de Cariari, en Pococí de Limón.

En el otro vehículo iban dos adultos y una menor de seis añitos que sufrió algunos golpes en la cabeza. Ella fue llevada en compañía del papá a la clínica de Cariari, ahí la reportaron en condición estable.

Omar Carrillo fue testigo del accidente y llegó a ayudar a las víctimas.

“Yo iba camino a mi casa y lo vi todo, los dos carros quedaron fuera de la calle. Cuando llegué el muchacho del carro rojo estaba muy mal, ya luego los paramédicos de la Cruz Roja lo declararon fallecido”, contó.

Según dijeron algunos lugareños, Rónald trabajaba como pistero en la gasolinera UNO localizada en el centro de Cariari.

Dos de las posibilidades que estudian las autoridades, que llegaron a estudiar la escena para determinar qué pasó, es que tal vez Montero se quedó dormido o que el carro en el que iba tuvo una falla mecánica.

Según registra el Tribunal Supremo de Elecciones en su página web, Rónald tenía dos años de casado y no tenía hijos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.