Sucesos

Chofer se agacha y se capea disparo que acabó matando a la novia

Ataque a pareja en San Vicente de La Unión

EscucharEscuchar

Flor Mayela Angulo Rosales, de 27 años, fue asesinada la madrugada de este sábado frente a su novio, un mecánico de apellido Bolaños.

La pareja fue atacada a las 2:45 a.m. cerca de los tanques, en San Vicente en La Unión de Cartago.

De acuerdo con las autoridades, Bolaños iba a dejar a su novia a la casa les faltaba poco para llegar cuando dos hombres en moto se les acercaron y comenzaron a disparar.

Los tiros entraron por la ventana del conductor, pero Bolaños logró agacharse y los tiros no lo tocaron; sin embargo, la novia no topó con la misma suerte y fue impactada por una de las balas. Le dio en un ojo.

Cuando la Cruz Roja llegó encontró a la muchacha ya sin vida. Bolaños resultó con un roce de bala en el brazo izquierdoy fue llevado al hospital Max Peralta de Cartago. Las autoridades informaron que estaba en shock por lo que pasó.

El OIJ informó que ninguno de los novios tenía antecedentes.

Según algunos vecinos desde hace varios días se vienen presentando conflictos en la comunidad por pleitos relacionados con las drogas. Los investigadores no descartan que esta haya sido una de las causas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.