Sucesos

Chofer se da la fuga luego de atropellar y matar a ciclista en Corredores

El ciclista de 49 años se dirigía hacia su casa

EscucharEscuchar

Un hombre que viajaba en bicicleta hacia su casa perdió la vida la noche de este miércoles luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

El trágico hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la noche en la comunidad de Laurel de Corredores, Puntarenas.

Las autoridades identificaron al fallecido como Nelson González de 49 años, quien era vecino de la localidad de Control de Corredores.

Según trascendió las autoridades se enteraron del accidente luego de recibir una llamada telefónica alertando sobre una persona sin vida a un lado de la carretera.

Por tratarse de una zona en la que casi no hay casas nadie logró ser testigo del accidente, por lo que las autoridades presumen que el hombre fue atropellado por un carro que luego se dio a la fuga.

Gerardo Jara, oficial de tránsito que atendió el incidente, indicó que en apariencia el ciclista iba un poco tomado, esto debido a que los cruzrojistas que lo revisaron detectaron un olor a alcohol.

Pese a que la Policía hizo un operativo en los alrededores no se logró detener a ningún carro sospechoso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.