Sucesos

Chofer subió a vecino baleado a su carro para intentar salvarle la vida

El herido falleció dentro del carro en la entrada del hospital de Alajuela

EscucharEscuchar

Un hombre encontró a un vecino baleado en la calle y lo subió a su carro para llevarlo al hospital, sin embargo, el herido no aguantó el viaje y murió a pocos metros del centro médico, que queda a menos de un kilómetro.

La muerte se produjo dentro del carro.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este martes, se inició en el precario El Erizo, en Alajuela, y finalizó afuera del hospital San Rafael de Alajuela.

La Policía Judicial identificó al fallecido como Javier Enrique Bonilla Dinarte, de 43 años, quien vivía en esa comunidad manuda.

De acuerdo con el OIJ, esta situación se dio después de una balacera que hizo que varios vecinos se levantaran de un brinco de su cama.

Según la Policía Judicial, Bonilla fue atacado a balazos por un hombre con el que se encontraba discutiendo a la hora mencionada, sin embargo, trascendió que venía teniendo problemas con esta persona desde la noche del lunes.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.