Adrían Galeano Calvo.6 abril, 2019
El herido fue llevado por Cruz Roja al hospital de Alajuela. Foto cortesía.
El herido fue llevado por Cruz Roja al hospital de Alajuela. Foto cortesía.

Un hombre perdió la vida debido a un aparatoso accidente luego de que el carro en el que viajaba chocó contra un poste y se volcó quedando con las llantas para arriba.. Otro hombre, que aparentemente también iba en el chuzo, resultó herido de gravedad.

El incidente ocurrió a eso de las 3 de la mañana de este sábado en Carrillos Bajo en Poás de Alajuela, específicamente diagonal al mini súper Don José.

Carlos Bolaños, de la central de Cruz Roja, indicó que un grupo de paramédicos y bomberos atendieron a dos personas en el lugar, lamentablemente ya no había nada que hacer por una de ellas.

Las autoridades identificaron al herido como de apellidos Solano Araya, quien fue llevado en condición delicada al hospital San Rafael de Alajuela.

La identidad del fallecido aún no ha sido dada a conocer por las autoridades judiciales, sin embargo, de forma extraoficial ha trascendido que se trataría de un joven de tan solo 18 años y apellido Navarro.

De momento tampoco se ha logrado determinar cuál de los dos jóvenes era el que iba manejando el chuzo.

En cuanto a la causa del accidente se presume que ocurrió un posible exceso de velocidad, sin embargo, el caso se mantiene bajo investigación.