Sucesos

Choque deja dos personas graves en Palmares

Invasión de carril sería la causa del accidente

EscucharEscuchar

El choque entre un camión y un pick up provocó que dos hombres fueran trasladados en condición delicada al hospital de San Ramón.

El accidente ocurrió a las 4:30 de la mañana de este viernes, 500 metros antes de llegar a Palmares de Alajuela, sobre la carretera Bernardo Soto.

Según el reporte de las autoridades, uno de los vehículos invadió el carril contrario y eso provocó el incidente.

En el pick up llevaban una gran cantidad de verduras que quedaron tiradas en la carretera.

Los bomberos atendieron a cuatro personas en el lugar, dos de ellas estaban prensadas, por lo que durante casi una hora los rescatistas usaron equipo especial para cortar las latas de los vehículos y poder liberarlos.

Las identidades de los heridos no fueron dadas a conocer por las autoridades.

A los otros dos pacientes no hubo necesidad de llevarlos a un centro médico.

“Uno de los carros iba muy rápido, yo iba para mi trabajo, fue una invasión de carril. Uno de los señores estaba muy delicado. Fue una impresión horrible y no pudimos ayudarlo a salir del carro porque estaba prensado como de las piernas, el señor del camión también estaba atrapado”, dijo una conductora que no se identificó.

Diego Herrera, de la Policía de Tránsito, aseguró que en esa vía los conductores siempre manejan muy rápido, por lo que hizo un llamado a la prudencia.

Dos unidades de bomberos y de la Cruz Roja se encargaron de atender el bombazo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.