Sucesos

Choque deja una mujer fallecida y una chiquita de 7 años herida en San Carlos

Accidente ocurrió al medio día de este domingo en Florencia

EscucharEscuchar

Un aparatoso choque frontal entre dos carros cobró la vida de una mujer y dejó a otras tres personas heridas de gravedad, entre ellas una chiquita de 7 añitos.

El accidente ocurrió a las 12:20 de la tarde de este domingo en Florencia de San Carlos, en Alajuela, de la sede del Instituto Tecnológico (TEC) 300 metros hacia Santa Clara.

Lamentablemente, cuando los cruzrojistas llegaron ya no había nada que hacer por una mujer que iba en el Honda rojo, pues murió de forma instantánea por el golpe.

Los otros heridos fueron llevados de emergencia al hospital San Carlos.

Trascendió que las autoridades estarían coordinando un vuelo ambulancia para llevar a la chiquita en helicóptero hasta el Hospital Nacional de Niños.

De momento no se dio a conocer la identidad de la mujer fallecida, pero en apariencia ella y los otros heridos eran vacacionistas, puede dentro de la cajuela del carro rojo iba una hielera y otros artículos usuales en paseos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.