Sucesos

Choque entre 2 motos deja como saldo un muerto y 3 heridos

En apariencia las motos chocaron de frente

EscucharEscuchar
Choque entre dos motos en Piedades de Santa Ana deja como saldo un fallecido y tres heridos. Foto cortesía.

La pelona sigue paseándose en las carreteras, esta vez sus víctima más reciente fue un hombre que perdió la vida en un choque entre dos motocicletas.

El fatal accidente ocurrió este sábado a eso de las 4 de la mañana en Piedades de Santa Ana, San José, al frente del supermercado Palí.

De acuerdo con la versión de las autoridades, en cada moto viajaban dos hombres y, por motivos que todavía son investigados, chocaron de frente.

Alexánder Morales, de la central de Cruz Roja, confirmó que como producto del bombazo un hombre de aproximadamente 35 años falleció de forma instantánea en el lugar y cuya identidad no se ha dado a conocer.

De momento se desconoce si la persona fallecida manejaba una de las motos o viajaba como acompañante.

Según Morales, los paramédicos también atendieron a los otros tres hombres pues resultaron gravemente heridos en el choque, por lo que fueron llevados de emergencia a un centro médico.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.