Un choque entre una ambulancia de la Caja Costarricense de Seguro Social y dos furgones dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas una joven de 18 años en condición delicada.
El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 5 de la mañana de este lunes 29 de noviembre sobre la carretera que comunica San José con Limón (Ruta 32), tres kilómetros antes de llegar al puente que pasa sobre el río Sucio, al frente del restaurante El Mirador.
Las autoridades aún no han determinado cómo ocurrió el choque, solo trascendió una versión extraoficial que señala que este se habría dado debido al derrape de uno de los vehículos. La peor parte la llevó la ambulancia, pues quedó prensada entre los dos furgones.
La Cruz Roja informó que en el lugar atendieron a una joven de 18 años en condición delicada, la cual fue llevada de emergencia al hospital de Guápiles. Al parecer, la muchacha era una de las personas que viajaba en la ambulancia.
Los paramédicos también atendieron a un hombre y una mujer, cuyas identidades y edades no se dieron a conocer, que sufrieron golpes de consideración a raíz del choque, ellos también fueron llevados a un centro médico.
Entre los afectados también estaban dos hombres, que serían los conductores de los furgones, quienes no sufrieron ninguna herida, por lo que no fue necesario llevarlos al hospital.