Sucesos

Joven de 23 años falleció en choque entre bus y carro en Moravia

Autoridades presumen que se trató de un irrespeto a una señal de alto

EscucharEscuchar

Jafeth Gustavo Loría Fernández, de 23 años, falleció y un joven de 17 años que lo acompañaba resultó herido después de chocar el carro en el que iban contra un bus.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este sábado 28 de noviembre en Moravia, detrás de la iglesia católica, según el OIJ la el Loría es vecino de Anselmo de Llorente, Tibás.

El choque ocurrió a las 5:55 a.m., en San Vicente, frente a la iglesia católica.

De momento se sospecha que el irrespeto a una señal de alto por parte de uno de los conductores provocó el choque. El OIJ explicó que los agentes decomisaría las cámaras ubicadas cercanas al lugar del accidente para ver qué fue lo que pasó.

Los bomberos y cruzrojistas se encargaron de atender al conductor del carro; sin embargo, ya estaba fallecido.

El menor fue llevado a la Clínica de Guadalupe con golpes de consideración.

“Trascendió que al conductor del bus le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa”, informó el OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.