Sucesos

Choque entre bus y carro en el cerro Zurquí deja conductora fallecida y un herido

Testigos aseguran que vehículo derrapó

EscucharEscuchar

Un accidente entre un bus de la empresa Guapileños y un carro dejó como saldo una conductora muerta y una persona más herida.

El bombazo se registró la tarde de este lunes, 400 metros al sur de la oficina del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) (guardaparques), propiamente a un kilómetro del túnel Zurquí.

Según el reporte preliminar, en ese lugar chocaron un bus y un carro 4 x 4 de frente. Los testigos indicaron que el carro de la mujer derrapó y pese a que el bus trató de quitarsela fue imposible.

Bomberos informó que la conductora del carro quedó prensada, por lo que tuvieron que usar equipo de rescate para liberarla; sin embargo, ya había fallecido, la víctima tiene 30 años y la identidad no trascendió.

En el bus que iba hacia Limón viajaban 34 personas, una resultó herida con golpes de consideración sobre todo en sus brazos por lo que lo trasladaron al hospital.

La ruta 32 estuvo cerrada en ambos sentidos mientras el OIJ realizó el levantamiento del cuerpo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.