Sucesos

Choque entre bus y vagoneta dejó 11 heridos en Alajuela

Los afectados fueron llevados al hospital en condición estable

EscucharEscuchar

11 pasajeros de un bus resultaron heridos cuando el vehículo en el que iban chocó la parte trasera de una vagoneta.

El accidente se dio este viernes a eso de las 7:30 de la mañana, a un costado del aeropuerto Juan Santamaría, específicamente frente al radar, sobre la autopista Bernardo Soto.

Un bus de la ruta San José – Naranjo viajaba detrás de una vagoneta y, al parecer esta se detuvo de pronto para darle campo a un carro, en ese momento el bus la chocó con gran fuerza.

Francisco Monge, uno de los pasajeros, dijo que él iba sentado en el cuarto asiento del lado del chofer y todo ocurrió muy rápido.

“La vagoneta frenó de la nada y en eso sentimos el bombazo, yo me golpeé la boca y me corté un poco, pero otras personas que iba más adelante si se golpearon más y hasta tuvieron que llevarlas al hospital”, relató el afectado.

“Además muchas de las personas que iban en el bus se pusieron muy nerviosas. El bus iba lleno pero todos íbamos sentados y eso ayudó mucho”, agregó Monge.

Luego de que la Cruz Roja revisara a los pacientes los llevaron al hospital San Rafael de Alajuela. Nueve de los pasajeros iban con golpes leves y los otros dos con lesiones de consideración.

La atención del suceso causó presas, ya que el tránsito estuvo regulado por un buen rato.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.