Sucesos

Choque entre camión y bus deja un muerto y cinco heridos en Grecia

Conductor había irrespetado señal de alto

EscucharEscuchar

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un choque en Grecia la tarde de este viernes.

El accidente ocurrió a las 4 p.m. en la entrada a Grecia, cuando un camión se estrelló contra un bus de la empresa Auto Transportes Palmares.

La circunstancias del choque aún no están claras, aunque varios testigos aseguraron que el hombre del camión irrespeto una señal de alto, impactó con el bus y después pegó también contra un poste y quedó volcado de medio lado. Además, varias de las piezas del vehículo pesado salieron expulsadas y varias cajas con mercadería que jalaba quedaron tiradas en la calle. Incluso, hasta el eje con dos llantas quedó en la vía.

En el bus, según informó Bomberos, atendieron a cinco personas con golpes de consideración.

El conductor del camión falleció en el sitio, se desconoce la identidad. Al parecer, salió de una empresa ubicada a un kilómetros de donde se dio el accidente e iba hacia el aeropuerto.

El bombazo provocó interminables presas en esa carretera.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.