Sucesos

Choque entre carro y dos motos deja una persona fallecida

En apariencia el carro habría invadido el carril de los motorizados

EscucharEscuchar
Choque entre carro y dos motociclistas deja una persona fallecida y un herido de gravedad en Cariari de Pococí. Foto cortesía.

Un aparatoso choque entre un carro y dos motos acabó por cobrar la vida de uno de los motorizados, mientras que el otro motociclista resultó herido de gravedad.

El accidente ocurrió este sábado a eso de las 7 de la mañana en Cariari de Pococí, Limón, específicamente en las inmediaciones de la planta de Banagro, en un punto conocido como vuelta de finca banano.

Las autoridades de momento no han dado a conocer las identidades del fallecido ni del herido, solo indicaron que se trataría de dos hombres adultos.

Aunque la Policía de Tránsito todavía investiga las circunstancias que mediaron en el accidente, trascendió una versión extraoficial que señala que el choque se habría dado porque el conductor del carro invadió el carril contrario y se encontró a los motorizados de frente, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Alexánder Morales, de la central de Cruz Roja, indicó que el herido fue llevado en condición delicada a la clínica local. El conductor del carro fue atendido por los paramédicos en el lugar, pues en apariencia no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.