Sucesos

Joven se mató en moto recién comprada

Según testigos, el motociclista irrespetó la luz roja y chocó contra un carro en Cartago

EscucharEscuchar

El joven peón de construcción Deivis Camacho Vásquez, de 22 años, murió al accidentarse en una moto que compró hace apenas una semana.

El mortal choque se dio este miércoles a eso de las 10:30 de la noche, 100 metros al este de Metrocentro, en Cartago. A él lo acompañaba un amigo, identificado como Kevin Monge, quien resultó con serias quebraduras.

Según contó María Fernanda Camacho, hermana del muchacho, a él le gustaba salir mucho y por eso decidió comprarse la moto.

Varios testigos, quienes prefirieron no decir el nombre, contaron que Deivis irrespetó la luz roja del semáforo y chocó contra un carro conducido por una mujer.

El golpe hizo que la moto se fuera contra un poste del tendido eléctrico.

Sergio Mora, de la Cruz Roja, dijo que cuando llegaron a atender la emergencia ya no había nada que hacer por la víctima.

“Al llegar al lugar hay dos pacientes, uno de ellos se encuentra fallecido y el otro con fracturas en ambas extremidades inferiores". Fue llevado al hospital Max Peralta.

La conductora del carro involucrado resultó ilesa pero sí quedó con un gran susto.

María Fernanda contó que Deivis era el sétimo de nueve hermanos y que hacía poco había decidido independizarse por lo que estaba alquilaba un apartamento en Higuito de El Guarco , a unos cinco minutos de la familia.

“Como ya él no vivía en mi mamá, ella no se dio cuenta del accidente hasta hoy (jueves) en la madrugada porque a las 4 a. m. llamaron del OIJ para informar”, contó dolida Camacho.

“Además del dolor de perder a mi hermano nosotros estamos muy preocupados porque no sabemos cómo le vamos a hacer frente económicamente a todos los gastos del funeral”, agregó angustiada.

La familiar dijo que no saben de dónde venía el hermano cuando sufrió el percance, pero presumen que ya iba para la casa a descansar. Deivis era soltero y no tenía hijos.

Algunos conocidos de Kevin, el joven que resultó herido, dijeron que él es de Oreamuno, pero ahorita está viviendo con la abuelita en Guatuso de Cartago.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.