Sucesos

Choque entre dos motociclistas dejó un fallecido en Guácimo

Uno de los conductores se dio a la fuga y el OIJ trata de localizarlo para determinar qué ocurrió.

EscucharEscuchar

Un choque entre dos motociclistas dejó como saldo un joven fallecido la noche del sábado en Guácimo de Limón.

La víctima fue identificada, este domingo, por el OIJ como Bryan Fajardo Campos, de 25 años.

El accidente ocurrió a 300 metros al norte de las oficinas del Acueductos y Alcantarillados.

Según contó el guarda de un predio (no dio su nombre), varias motocicletas circulaban a alta velocidad de norte a sur cuando una de estas trató de hacer un viraje sin percatarse que otra bicha venía a alta velocidad por lo que el choque fue inevitable.

El otro motociclista involucrado en el accidente se dio a la fuga, por lo que las autoridades judiciales tratan de ubicarlo.

Cuando la Cruz Roja llegó al sitio, ya no había nada que hacer por Fajardo.

Mientras las autoridades atendían este accidente, un muchacho se les acercó y aseguró que estaba herido, debido al choque, pero se desconoce con quién viajaba.

La calle donde ocurrió el bombazo está en buen estado, demarcada y con buena iluminación. Tiene una recta de unos 600 metros donde los vehículos circulan entre moderada y alta velocidad, sin embargo, los testigos aseguran que en la noche las motos pasan sopladas sobre todo los viernes y los fines de semana.

El joven fallecido era vecino de Guácimo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.