Sucesos

Choque con grúa cobra vida de señora que regresaba de una vela

Fatal accidente ocurrió en la madrugada de este lunes

EscucharEscuchar

Después de haber estado en una vela, ahora ella será a la que velarán. La dura historia es la de doña Carmen María Porras Rodríguez, de 67 años, quien falleció a raíz del choque entre un carro y una grúa.

Ella regresaba a su casa luego de haber estado en la vela de un ser querido. En el fatal accidente también resultaron heridos tres familiares de doña Carmen, quien era ama de casa y trajo al mundo a seis hijos.

El accidente ocurrió a eso de las 2 a. m. de este lunes en Barranca de Puntarenas, de las instalaciones de Recope un kilómetro hacia Liberia.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el carro en el que viajaba la señora junto a su nuera Damaris Méndez, su hijo Otilio Suárez y su esposo Otilio Suárez Porras, chocó contra un vehículo remolcado por una grúa.

Doña Carmen perdió la vida de forma instantánea mientras que sus familiares fueron llevados por la Cruz Roja al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

En horas de la tarde de este lunes el centro médico informó que el esposo de la fallecida y su nuera fueron dados de alta. En el caso Suárez Porras, quien iba manejando el carro, fue llevado al hospital de San Ramón para que continuará con su recuperación.

Damaris Méndez, la nuera, dijo que ellos regresaban de una vela en Monteverde de Puntarenas y estaban cerca de llegar a la casa de doña Carmen, en Sardinal de Puntarenas.

“Era una mujer muy alegre, siempre sonriendo, nada la enojaba, muy humilde y servicial”, dijo Méndez quien contó que iban a velar a doña Carmen en su casa en San Rafael de Sardinal y que la mañana de este martes serían los funerales. Descansará en el cementerio de esa misma comunidad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.