Sucesos

Choque entre motos deja 2 hombres fallecidos y una bebita muy grave

Una mujer que viajaba en una de las motocicletas también se encuentra muy delicada

Un violento choque frontal entre dos motocicletas cobró la vida de dos hombres, además, una mujer y una bebita que, en apariencia, iban en una de las motos resultaron heridas de gravedad.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 6:50 de la noche de este sábado 29 de mayo en Pital de San Carlos, Alajuela, específicamente en una recta en la localidad de La Legua.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los fallecidos, solo trascendió que estos eran quienes manejaban las motos

Marcos Alfaro, de la Cruz Roja, informó que la mujer, cuyo nombre también se desconoce, fue llevada de emergencia a la clínica de Aguas Zarcas de San Carlos. Al parecer se trataría de una muchacha de 23 años.

En cuanto a la bebita, que tendría menos de un año, esta fue llevada en un carro particular hasta la clínica de Pital. Trascendió que la pequeñita está muy delicada.

Andrea Segura, de la Policía de Tránsito, explicó que aún no se ha determinado cómo ocurrió el accidente, sin embargo, no descartan que este sea producto de un exceso de velocidad.

También se maneja la versión preliminar de que la falta de visibilidad pudo haber afectado a uno de los motociclistas, pues el poste con luz más cercano está a 75 metros del lugar del choque.

“De momento no se ha podido identificar a los fallecidos ni revisar las motos porque se está a la espera del OIJ. Las motocicletas están completamente destruidas”, añadió.